Contenedores de reciclaje en Mérida

Contenedores de áridos TESTERO, S.L. en Mérida

TESTERO, S.L. somos una empresa de Calamonte especializada en contenedores de reciclaje y contenedores de escombros que ofrece sus servicios en la zona de Mérida. Prestamos nuestros servicios profesionales tanto a particulares como a compañías. ¿Quieres conocernos?

Contenedores de reciclaje en Badajoz

Una de las principales razones por las que merecemos tu confianza es porque nos adaptamos de forma precisa a cada situación. Sabemos que, por ejemplo, la cantidad de escombros a recoger en la reforma de una vivienda y la de un edificio en construcción no tienen nada que ver. Por este motivo contamos con un amplio abanico de contenedores para el reciclaje de escombros, de diferentes capacidades.


Ofrecemos un servicio 360 grados, que incluye tanto la entrega como la retirada del contenedor. Además, tenemos disponibilidad las 24 horas del día y los resultados están 100 % garantizados. Cumplimos al pie de la letra la normativa vigente. Todo con el principal objetivo no solo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino de anticiparnos a ellas. ¡Tu satisfacción está garantizada!

La puesta y posterior retirada de contenedores para el reciclaje de poda son idóneos para el almacenaje, el transporte y la gestión de este tipo de residuos: ramas, hojas, troncos... Todo puede transformarse en madera y tener una segunda vida útil. Resulta muy cómodo que, a la hora de llevar a cabo tareas de jardinería, los restos de poda estén todos almacenados en un mismo espacio único, para luego proceder a su retirada y reciclaje.


¿Vas a llevar a cabo una reforma en tu vivienda y necesitas uno de nuestros contenedores de escombros? ¿O eres una empresa y precisas contenedores de reciclaje de gran capacidad? Te invitamos a contactar con nosotros y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso. Todos nuestros servicios tienen una relación calidad precio excepcional, quedarás muy satisfecho con ellos. Somos una compañía referente en el ámbito de los contenedores de reciclaje.

¿Precisas una empresa de contenedores de escombros en Mérida? Ven a conocernos

© 2021 TESTERO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital