Movimientos de tierra en Mérida

Transporte de áridos de TESTERO, S.L. en Mérida

Durante nuestros años de trayectoria en el sector de los movimientos de tierra en la zona de Mérida, en TESTERO, S.L. nos hemos convertido en un gran referente en la provincia de Badajoz desde nuestro centro en Calamonte. Llevamos a cabo trabajos de excavación en los sectores de la minería, la industria y la construcción. Contamos en nuestro equipo con grandes expertos en excavaciones y transporte de áridos, quienes cumplen con su labor profesional con suma eficiencia y garantizando los mejores resultados.

La mejor maquinaria para excavaciones y áridos

Ponemos a tu entera disposición una flota de excavadoras muy completa y moderna, con capacidad más que suficiente para llevar a cabo proyectos de excavaciones de gran envergadura, así como ofrecerle un completo servicio de tratamiento de áridos. Ofrecemos soluciones completas en excavaciones para compañía y movimientos de tierra, entre las que incluimos el proceso de gestión de residuos.


Somos profesionales en áridos en Mérida: la calidad de nuestros servicios es una de las señas de identidad de la compañía. Por supuesto, te ofrecemos la máxima seguridad y nos comprometemos en firme con el cumplimiento de los plazos de ejecución. Todas nuestras excavadoras y camiones de transporte se renuevan periódicamente. Desde el ámbito técnico hasta la mano de obra, incluyendo la maquinaria, no realizamos subcontratas, sino que trabajamos con nuestros propios medios.

Para los servicios de excavaciones, realizamos el proceso de forma muy exhaustiva, siguiendo una serie de pasos básicos. Comenzamos localizando instalaciones subterráneas y, para ello, utilizamos los recursos técnicos más innovadores del mercado. Nos aseguramos de garantizar la protección antiderrumbes y de delimitar las zonas de excavación, de paso y de acumulación de materiales.


Durante todo el proceso, prestamos especial atención a la seguridad, tanto de las estructuras como de los trabajadores, y llevamos a cabo un amplio abanico de inspecciones de la mano de los mejores profesionales excavaciones.


Si necesitas una empresa experta en movimientos de tierra, puedes marcar nuestro número de teléfono para saber más.

¿Estás buscando una empresa experta en el transporte de áridos en Mérida? Te esperamos

© 2021 TESTERO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital