Transporte de maquinaria en Mérida

Transportes maquinaria TESTERO, S.L. en Mérida

Si estás buscando una empresa especializada en transportes maquinaria en Calamonte, en TESTERO, S.L. podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas. Somos una empresa profesional y de plena confianza que trabaja en el sector agrícola.

Transportes de maquinaria en Badajoz

Contamos con un camión pluma, gracias al cual conseguimos una gran independencia a la hora de cargar y descargar el material porque no necesitamos depender de maquinaria auxiliar, como por ejemplo una carretilla elevadora. Esto reduce de forma notable los tiempos de cada tarea.


La principal característica de este vehículo es que permite la carga tanto de maquinaria como de piezas de gran tonelaje, de forma que el transporte de cotenedores es uno de los servicios que podemos proporcionarte. Por supuesto, el vehículo tiene una serie de dispositivos integrados para optimizar la seguridad, como el botón de parada de emergencia o el indicador de nivel.


También nos dedicamos al transporte de áridos con un camión contenedor. En el ámbito de la construcción, la gran mayoría de las compañías trabajan con volúmenes de áridos muy grandes, y, por esta razón, suelen comercializarse a granel.

¿Por qué confiar en nuestros servicios? Porque ponemos a tu disposición un equipo de grandes expertos, con formación y experiencia en el manejo de camión contenedor y en el transporte de áridos. También es importante destacar que tenemos disponibilidad 24 horas, lo cual es un gran punto a favor para evitar retrasos y tiempos de espera innecesarios.


Si necesitas una compañía en Badajoz para transportes de maquinaria, te invitamos a contactar con nosotros y conocer más sobre nuestros servicios. Tratamos a cada cliente de forma individualizada, de forma que te prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes contactar de la manera que te resulte más cómoda, escribiéndonos un e-mail o llamándonos por teléfono. Te atenderemos de forma cercana y profesional.

¿Requieres una empresa de confianza para el transporte de contenedores? Haz clic aquí

© 2021 TESTERO, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital